Rayas horizontales en muros

¿Creías que las rayas verticales hacían parecer a cualquier cuerpo o superficie más estilizado? hoy te decimos que no, son las rayas horizontales las que estilizan, esto de acuerdo al psicólogo experto en percepción Peter Thomson.

El estudio se basa en la teoría de la ilusión Helmholth, que demuestra que si incluyes dentro de un cuadrado rayas horizontales del mismo grosor  a la misma distancia éste parece visualmente más alto. Pero si haces lo mismo con rayas verticales el cuadrado se ve más ancho.

Si lo anterior lo llevamos a la decoración de los espacios que más quieres te diremos entonces que tus paredes parecerán más altas y por consiguiente dará una sensación de un espacio más amplio de lo que en verdad es.  Sólo que OJO las rayas no deben ser muy anchas para no provocar un efecto contrario.

¿Cómo pintarlas?

Coloca de forma horizontal tiras de cinta adhesiva dejando un espacio de unas 3 pulgadas entre una y otra. Aunque el espacio dependerá del grosor que tú desees. Incluso puedes variar el grosor entre
una raya y otra.

Pega bien las tiras a la pared para que la pintura no se filtre por ellas.

Aplica la pintura uniformemente en todas las zonas. Deja reposar 15 minutos y después retira las cintas con mucho cuidado.

Elimina los posibles restos de pintura que hayan quedado en zonas difíciles con la esponja. ¡Listo!

¿Qué colores aplicar?

Son de tu elección, en nuestro catálogo Polycrom encontrarás más de 2,500 tonos y puedes jugar con la gama de tonos de un mismo color, o jugar entre cálidos y fríos. Aprende mas en este post.  El límite es tu imaginación.

No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que necesites y cotiza directo con entrega a domicilio a toda la República Mexicana.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *