Repintar puertas de madera

lacar-puerta-blanco

Renueva las puertas de madera de tu hogar. Te decimos cómo llenarlas de color y darles protección para que su color y tiempo de servicio sea por muchos años.

  1. Cubre las manijas y chapas.
  2. Lijado de madera: Haz un lijado con lija Fandelli   fina con un grano de 180 a 220 para eliminar todo el brillo de la pintura anterior hasta dejar la superficie opaca. Al finalizar elimina el polvo. En este post te explicamos cómo hacer un correcto lijado.
  3. Tapa con masilla Sika Resana Ya! las imperfecciones, como hoyos, fisuras pequeñas. Deja secar el resanador por 12 horas y luego lija.
  4. Aplica un imprimante que ayudará a preparar la madera para recibir correctamente la pintura. A dos manos barniz entintado transparente y deja secar entre mano y mano 3 a 4  horas.  Con esto le daremos a la puerta un nivel alto de lavabilidad y resistencia a la humedad. Además de protección para el deterioro acelerado.
  5. Puedes aplicar la pintura, utiliza un rodillo pequeño para que puedas darle uniformidad a la pintura sobre toda superficies de madera, elige una pintura de preferencia de acabado de brillo medio / satinada. Te entre más de 2 mil 500 colores de la línea Acuario Cover Master. 
  6. Ven a tu sucursal PAQSA por todas las soluciones mencionadas aquí.
colores-puertas

Código de color Acuario: 2168-A salmón brillante

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+