Técnica de pintura efecto tela

tecnica de pintura paredes

Es una técnica de pintura muy sencilla de hacer y que dará un toque especial a tus paredes. Sigue leyendo y conoce cómo aplicar la técnica de pintura efecto tela que al secar el acabado imitará a una tela tejida.

tecnica-de-pintura-efecto-tela

Primero aplicaremos un sellador de muros Sellamuro 501 en la pared donde vayamos a hacer la técnica. Respetando su tiempo de secado señalado en la etiqueta. Al secar, dejará una película transparente.  Esta capa de Sellamuro 501 permitirá cerrar los poros y mejorar la adherencia de la pintura.

Para crear un Acabado Efecto Tela, necesitaremos una escoba tradicional y/o brocha seca, la pintura a elegir asegúrate que sea de la línea Cover Master . Procedemos a pintar desde el techo hasta el suelo y a lo ancho como máximo 1metro (por secciones) . Dejamos la pared cargada de pintura e inmediatamente seguimos con el efecto. Una escobilla seca creará un efecto de líneas básicas; mientras que un cepillo de cerdas delgadas dejará un diseño menos marcado. Sobre paredes lisas, una llana dentada creará un diseño más marcado. Si la presión es suave creará una apariencia delicada y mucha presión, el diseño será más pronunciado. Cualquier herramienta que utilices pásala de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

Listo, al secar ve el resultado de tus muros llenos de color y con un efecto especial. Si aplicas esta técnica en color índigo *imagen superior del post, te aseguramos unas paredes envidiables, de revista y siempre en tendencia.  Este color en el polycrom Acuario lo adquieres con el código. 3566-D Lago montañés.

Ubica tu sucursal PAQSA aquí.