Tips para lograr espacios de revista: repara y decora

pasos-para-pintar-una-pared

A la hora de decorar no es suficiente con elegir los colores que darán armonía a tu hogar, requieres de reparar los detalles que marcarán la diferencia entre una decoración duradera y una decoración «temporal». Checa nuestro consejo.

  1. Reparar 

Si el inmueble a decorar es nuevo, quizá no prestarás tanta atención, por el contrario si vas a hacer una renovación de espacios necesitas darle primeramente mantenimiento a las áreas dañadas. Presta atención a estos rincones.

  • Juntas de baños y cocinas: esas orillas donde se acumula hongos y moho y que dan mal aspecto a tu baño y cocina, que son los principales lugares donde aparecen. El consejo adecuado es retirar el sellador existente, limpiar bien la junta y finalmente aplicar un nuevo sellador: Sanisil adicionado con fungicidas para evitar nuevamente que aparezca la humedad en la junta. En el siguiente post.
  • Repara grietas: esas aberturas casi invisibles necesitas repararlas. Para eso te recomendamos Sikaflex 1a.
  • Protección de muros contra la humedad: antes de aplicar color a cualquier superficie es necesario protegerla de los ataques de la humedad. Si los muros son interiores lo ideal es aplicar Sika Zero Salitre: es un tratamiento contra el salitre, hongos y musgo que forma una capa protectora transparente contra hongos y musgo. Si vas a proteger fachadas, lo ideal es aplicar Sikaguard 71w un tratamiento hidrofugante con la misma función repelente pero ideal para espacios exteriores: ladrillo natural, piedra, cantera. Conoce más detalles de estos productos y su aplicación en el siguiente post.
  • Haz rendir la pintura: calcular la cantidad adecuada te ayudará a optimizar costos. Entra a este post para conocer la fórmula para calcular los materiales.
  • Tu seguridad es primero: no olvides tomar en cuenta estas recomendaciones de seguridad, pintar puede ser una actividad muy divertida pero tomando en cuenta los Consejos de seguridad antes de pintar.

2. Decorar

  • A pintar se ha dicho: Elige la pintura de tu preferencia en nuestro ctálogo de color polycrom Acuario encontrarás más de 2 mil 500 colores , en acabado mate línea Cover 1000  o satinado línea Cover Master, es decir brillo nulo o brillo medio.  Checa este post para que conozcas nuestras recomendaciones para cada acabado. Cuándo se aplica cada uno.

Solicita tu cotización ahora mismo, tenemos envíos a toda la República Mexicana aquí.

 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *