Transformar la habitación de un niño en adolescente

habitacion adolescentes

Los peques ya van creciendo y dentro de poco convertirán su espacio en algo más auténtico y acorde a sus gustos. Su habitación dentro de poco tiempo, ya le será pasada de moda. A continuación te damos algunos tips para que ese cambio sea rápido, de buen gusto para el nuevo adolescente y no represente un gasto excesivo para ti.

Son cuatro las cosas que tendrás que cambiar en la habitación de tu hijo o hija y algunos toques decorativos para que tenga la habitación soñada.

  1. Los colores de la pared

Es lo principal y donde la magia de la transformación comienza. Adiós a los colores claros y pastel. Apuesta por paredes blancas y destacar uno o hasta dos de los muros de su habitación con un color intenso, un azul marino, para ellos o un morado lila para ellas. Recuerda que la pared de acento siempre será aquella en la que haya un elemento especial para mostrar, qué tal la pared donde colgará su nuevo póster o cuadros de su artista favorito.

Opta por una pintura de acabado satinado de la línea Cover Master ¿por qué te recomendamos este tipo de acabado? en este post te lo explicamos todo.

2. Muebles y ropa de cama

Otro cambio debe ser para los muebles como sillones, libreros, mesas, repisas, estos tres últimos en color blanco, pues harán una buena armonía con los tonos fuertes que elijas en paredes, otros muebles y accesorios. De igual forma la ropa de cama cambia y el uso de colores intensos aplica excelente. Te recomendamos colocar alguna alfombra de su color favorito.

3. Accesorios

Adiós muñecos de peluche, fotos infantiles y hola a pósters y nuevas memorias de su etapa adolescente. Que puedes colgar en su nueva pared de acento.

4. Espejo

Y que sea grande. Este accesorio siempre dará amplitud a cualquier espacio. Además, tu nuevo adolescente ahora se vuelve más vanidoso y puede pasar horas frente al espejo.

Te damos algunas opciones llenas de color, recuerda que los colores para la renovada habitación de tu adolescente los encuentras en PAQSA. Ubica aquí tu sucursal

habitacion azul marino

Código de color pared izq.: 3028-A azul bello.

cuarto_adolescente

Código de color pared central: 2147-D aspic. Pared izq. 2647-A campo de mayo

habitacion adolescentes 2

Código de color: 3535-T gris scupper y 3578-A blue jeans

recamara-adolescente-mujer

Código de color: 3228-A paredes.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+