Tres ideas para armonizar espacios con colores neutros oscuros

colores neutros oscuros

Aporta calidez a una habitación grande

Los neutros oscuros son ideales para habitaciones grandes con abundante luz natural. Descubrirás cómo un tono oscuro aporta viveza e intensidad a espacios en los que una luz potente da la sensación de aclarar los colores débiles.

En este dormitorio, las paredes en un ocre dorado dan un aire suntuoso y elegante, a la vez que crean un ambiente cálido y relajante.

La belleza de lo pequeño

Si tu habitación es más bien pequeña, lo más recomendable será pintarla de un color claro para que parezca más grande. Pero primero pregúntate para qué la vas a utilizar. Si sueles usarla para relajarte por las noches, verás cómo pintarla de un tono neutro oscuro y añadir una iluminación tenue crea un ambiente evocador e intenso. Ve al post colores para espacios pequeños.

El toque final

Si estás decorando una habitación pequeña con un tono neutro oscuro, otro truco para que parezca más grande es pintar las molduras y las cornisas, del mismo color que las paredes. De este modo, evitas el contraste y el espacio parecerá uniforme y sin divisiones.

Pero si la habitación es grande,  puedes optar por contrastar las paredes en neutros oscuros con molduras blancas para conseguir un espacio realmente elegante.

Sea el color que elijas, en PAQSA siempre tendremos la solución para tus proyectos de pintura y decoración. Acércate a tu sucursal más cercana. Localízala aquí.