Por la naturaleza de los colores los podemos dividir en cálidos y fríos, estos últimos si son bien aplicados pueden aportar frescura a nuestros espacios y dar sensación de amplitud. Asimismo, se puede favorecer a la luz combinándolos con color blanco, o por el contrario, generar espacios muy discretos y elegantes con tonalidades oscuras.

Los colores fríos producen una sensación de calma y tranquilidad. Y también generan un efecto de alejamiento, aquí la razón de que son muy usados en habitaciones pequeñas, o cuando se quiere disimular un espacio muy estrecho, como los pasillos.

Entre los colores fríos podemos encontrar los violetas, azules y verdes fríos, también las tonalidades grises a los que podríamos sumar el negro y el blanco.

Un interior en tonos fríos no debe ser un interior aburrido, esto puedes evitarlo en contraste de luminosidad entre los colores y toques de alguna tonalidad blanca y/o cálida. Visita este post y conoce la aplicación de los colores cálidos

AP121-4

Encuentra en el Polycrom Acuario la gama de colores fríos ideales para tus espacios. Acércate a nuestras sucursales en Querétaro y visita nuestro catálogo virtual donde puedes tener un preview de cada color.  

Puedes solicitar tu cotización y envío en cualquier parte de la República Mexicana, aquí mismo. Elige entre más de 300 tonos y garantía de 8, 10 y 15 años. Flete gratis a cualquier parte de México, compra ahora y paga después con Kueski Pay. PayPal, 3Y6 MSI Tarjetas de crédito, OXXO y SPEI.

Deja una pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recomendados