Cómo impermeabilizar cisternas de concreto

impermeabilizar cisterna 2

Para impermeabilizar una cisterna es necesario usar un producto cementicio que pueda estar en contacto directo con agua potable.

SikaTop -144

Mortero cementicio con base acrílica para recubrimientos (tipo pintura) impermeables y semiflexibles.

VENTAJAS

▪ Excelente adherencia a diferentes materiales de construcción.

▪ Puede aplicarse sobre superficies húmedas.

▪ Resistente a la intemperie y al ambiente salino.

▪ Apto para recubrir tanques de agua potable.

▪ Permite que las superficies respiren.

▪ Excelente durabilidad en todos los climas.

¿En qué casos puedo aplicar Sikatop 144 en mi cisterna de concreto?

Sikatop 144 puedes aplicarlo como acabado protector, impermeable y decorativo en superficies de concreto, ladrillo o asbesto-cemento, en obras civiles, bodegas, edificios, etc. Como pintura impermeable semiflexible en tanques para depósito de agua potable, muros de contención, fachadas, muros interiores o exteriores.

Presentación:

Unidad de 2 componentes (A+B) = 25 kg.

Color:

Blanco y Gris.

Dosificación:

De 0.7 a 0.9 kg/m2 aplicado en 2 capas.

Proceso de aplicación 

impermeabilizar cisterna

No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, puedes comprar Sikatop 144 aquí con entrega inmediata a toda la República Mexicana y pagar a 3 y 6 meses sin intereses.

También puedes comprar Sikatop 144 en nuestro perfil de Mercado Libre aquí también a meses sin intereses,  varios métodos de pago. Considera que comprar aquí puede tomar en la entrega hasta nueve días hábiles.

68 comentarios

  1. Buenas tardes: tienen servicio de aplicación de impermeabilizante para una cisterna para agua?

    1. ¡Hola, Aurora! Por el momento no contamos con servicio de impermeabilización, únicamente contamos con la venta del producto directo en la página: https://paqsa.mx/impermeabilizantes o comprando en tienda: https://paqsa.mx/contacto#sucursales. Sin embargo, puedes escribir al correo de paqsaresponde@paqsa.com.mx para que te ayuden con opciones en tu ciudad. ¡Saludos!

  2. Después de cuanto tiempo aplicado el producto se puede hechas agua ?

    1. ¡Hola, Sara! El tiempo de secado del impermeabilizante es de 6 a 8 horas, es muy importante contemplar este tiempo de secado cuando el día esta nublado ya que una lluvia o el mojarse antes de este tiempo podría diluir el producto. ¡Saludos!

  3. Que me recomienda es para una cisterna para inpermeabilizar 19 ok metros cuadrados desde

    1. ¡Hola, Carlos! El PLANISEAL 288 y PLANISEAL 88: https://paqsa.mx/buscador?controller=search&search=PLANISEAL+288+, son la mejor opción para el sellado y mantenimiento de cisternas. Puedes solicitar una cotización directo aquí https://paqsa.mx/contacto#cotiza ya que son productos sobre pedido. Recuerda que contamos con flete gratis a cualquier parte de México, compra ahora y págalo después con Kueski Pay, PayPal, 3Y6 MSI Tarjetas de crédito, OXXO y SPEI. ¡Saludos!

Deja una pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recomendados