El rojo es un color que usado con prudencia crea espacios elegantes de apariencia moderna y atractiva. En esencia este color es seductor y cálido.
El color rojo es muy recomendable para una combinación con blanco o neutros, amarillos, grises y negro. El contraste entre el blanco y el rojo crea un equilibrio decorativo general. Asimismo va excelente con otros colores, en particular, con su polo opuesto en la rueda de color el verde o incluso algunos tonos del rosa o azul. Desde luego combinarlo con sus opuestos dependerá mucho también de los muebles, texturas y de la construcción en general. A continuación te dejamos algunas ideas para incorporar este tono lleno de energía a tu decoración.
El rojo puede acompañarse de colores tierra, marrones, beige, maderas en tonos claros y oscuros. Asì como piezas de herrería en color negro. De esta manera el ambiente puede ser mucho más acogedor, cálido y confortable.
Puedes revisar aquí nuestro catálogo Polycrom los tonos derivados del rojo que tenemos disponibles para entrega a domicilio. Si te gustó alguno de este post toma nota del código y pídelo directo a tu casa aquí.
No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que necesites y compra directo con entrega a domicilio a toda la República Mexicana.
Me gusta cómo simplificas los temas complejos.