El beige: un color que nunca falla

Uno de los colores favoritos en interiores es el beige,  sin duda una excelente base para una armonía clásica en tu decoración. Es un neutro perfecto para aplicar en el 60% del espacio, por qué 60% ?, pues aquí te explicamos. A la hora de combinarlo con otros colores el beige nunca falla, la presencia del beige en tu hogar hace que logres espacios acogedores, relajados, luminosos y frescos.

El color beige va muy bien en todos los lugares: estancias, comedores y habitaciones. Al combinarlo con elementos en tonos cafés te resultará un estilo más clásico, pero te recomendamos arriesgarte por elementos en tonos luminosos como rosas, azules y dorados los cuales se convierten en elegantes al combinarlos con tus muros en tono beige.

En pocas palabras el beige es un color que potencializa otros colores. Sin embargo puede convertirse en el color protagonista si lo combinas con el blanco o el gris.  ¿Te late para tu próxima decoración?

Aquí puedes ver nuestro catálogo de color en línea, cotizar o comprar directo. Tenemos más de 2,500 colores. Paga a 3 y 6 MSI , con flete gratis.

beige color decoracion
Color : 2351-P Crema soñadora / Cover Master / Satinado
beige decoracion de interiores 3
Color: 2281-P Torta Viena / Cover Master / Satinado
beige interiores
Color: 3352-P Beige Selena / Cover Master / Satinado
color beige decoracion 2
Color: 3341-P Mimbre / Cover Master / Satinado
Color: 3342-P Estambul / Cover Master / Satinado
color beige en muros
Color: 2352-P Crema almendrada / Cover Master / Satinado

Fuente de imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recomendados