El brillo en la oscuridad puede crear un espacio personal y mágico. Crear este efecto de fluorescencia con la pintura es muy sencillo. A continuación te decimos cómo.
1. Necesitamos
• Pigmento fluorescente o polvo holi. Lo puedes conseguir en tiendas de materiales para arte y manualidades. Los polvos se encuentran en diferentes colores y tamaño de partículas. Las más grandes brillan más, aunque también hacen más difícil su aplicación al pintar y pueden dar un efecto de manchas o grumos. Las más pequeñas crean una pintura más suave pero sin tanto brillo.
2. Cantidades
Pon el polvo fluorescente en un recipiente pequeño. Agrega una parte de polvo por cada cinco de pintura (o un 20 % de polvo para toda la pintura).
3. Mézclala
Vierte la pintura en un recipiente. Mezcla con cuidado ambos elementos. Puedes añadir más pintura para lograr una consistencia más fina. Remueve la mezcla hasta que no queden grumos.
4. Aplícala
La mayoría de pinturas brillantes deben usarse inmediatamente. Por lo tanto, mezcla únicamente la cantidad que vayas a usar durante una hora.
Cuando esté seca la pintura agrega elementos luminosos y sorpréndete con el resultado.
Entrega a domicilio a cualquier parte de la república mexicana (incluye flete gratis) compra ahora y págalo después con Kueski Pay, PayPal, 3Y6 MSI Tarjetas de crédito, OXXO y SPEI.
La forma más fácil de limpiar cocinas y baños
Dos de las áreas más transitadas del hogar sin duda son la cocina y el...
Leer más...
Tu casa fresca en época de calor sin aire acondicionado
¿Se quejan de que tu casa es un horno? en temporada primavera- verano, las temperaturas...
Leer más...
Trucos para lograr amplitud en tus espacios
Sabemos que a la hora de distribuir y decorar tu hogar, tener un espacio pequeño...
Leer más...