Como resultado del verde y azul encontramos uno de los tonos favoritos del mundo del interiorismo: el turquesa, un color de carácter suave que logra una armonía perfecta al combinarse con tonos neutros y lograr un espacio equilibrado.
Otra combinación es con tonos de su misma gama: verdes azulados, para hacer el efecto de tono sobre tono. También va excelente con algunos marrones. Te puede interesar: cambia el aspecto de tus espacios pintando solo la puerta.
Como pared de acento funciona excelente.
Si lo combinas con tonos azules, el efecto es más fresco y hasta un poco playero.
¿Dónde aplicarlo y qué pintura elegir?
Al ser un color versátil, va excelente en las estancias y habitaciones. Y asegúrate de que elijas el tono turquesa de la línea satinada Cover Master el acabado satín siempre será fácil de limpiar y tendrás espacios más sofisticados al dar la sensación de terciopelo.
- Si mezclas turquesa con colores fríos, darás una sensación más ligera y suave en la decoración.
- Al combinar el turquesa con lavanda, rosa y/o verdes puedes generar un ambiente más romántico en las habitaciones.
- Para espacios con mucha personalidad, utiliza el turquesa pero combínalo con negro, marrón o colores neutros oscuros.
Todos los colores mencionados en los pies de foto los encuentras en tu sucursal PAQSA. Ubícala aquí.
Puedes elegir colores también directo en nuestro catálogo en línea aquí. O realizar tu cotización y envío aquí, recuerda que contamos con entrega a domicilio a cualquier parte de la república mexicana (incluye flete gratis) compra ahora y págalo después con Kueski Pay, PayPal, 3Y6 MSI Tarjetas de crédito, OXXO y SPEI.