El brillo en la oscuridad puede crear un espacio personal y mágico. Crear este efecto de fluorescencia con la pintura es muy sencillo. A continuación te decimos cómo.
1. Necesitamos
• Pigmento fluorescente o polvo holi. Lo puedes conseguir en tiendas de materiales para arte y manualidades. Los polvos se encuentran en diferentes colores y tamaño de partículas. Las más grandes brillan más, aunque también hacen más difícil su aplicación al pintar y pueden dar un efecto de manchas o grumos. Las más pequeñas crean una pintura más suave pero sin tanto brillo.
2. Cantidades
Pon el polvo fluorescente en un recipiente pequeño. Agrega una parte de polvo por cada cinco de pintura (o un 20 % de polvo para toda la pintura).
3. Mézclala
Vierte la pintura en un recipiente. Mezcla con cuidado ambos elementos. Puedes añadir más pintura para lograr una consistencia más fina. Remueve la mezcla hasta que no queden grumos.
4. Aplícala
La mayoría de pinturas brillantes deben usarse inmediatamente. Por lo tanto, mezcla únicamente la cantidad que vayas a usar durante una hora.
Cuando esté seca la pintura agrega elementos luminosos y sorpréndete con el resultado.
Entrega a domicilio a cualquier parte de la república mexicana (incluye flete gratis) compra ahora y págalo después con Kueski Pay, PayPal, 3Y6 MSI Tarjetas de crédito, OXXO y SPEI.
El color del 2025: Mocha Mousse.
"Mocha Mousse nos inspira para crear experiencias que aumenten el confort y el bienestar personal....
Leer más...
Home decor con el blanco cloud dancer y tonos tierra
Resumen rápido (TL;DR) ¿Qué es el Cloud Dancer?: Un blanco cremoso y cálido de Pantone...
Leer más...
Aplica el estilo mediterráneo en la fachada de tu casa
Debes saber que este tipo de casas se caracterizan por su sencillez reflejada en el...
Leer más...