¿Qué es lo que viene ahora para decorar las paredes de los dormitorios infantiles ? Sin duda los viniles, los cuadros para niños y la pintura, o una combinación entre ellas. Sigue leyendo nuestras opciones.
La pintura es pieza clave para transformar espacios ordinarios en extraordinarios. Es ideal para delimitar varias zonas dentro de un mismo espacio. Por ejemplo, el cuadro que comprende la habitación de tu peque puedes delimitarlo con pintura, es decir, una pequeña zona de juegos, otra de lectura y otra para la cama. Te puede interesar este post: cómo afectan los colores a los bebés
Los zig-zags son una excelente opción para imprimirle originalidad a la habitación.
Además si la habitación es compartida, puedes con pintura marcar el espacio de cada persona, de acuerdo a su estilo.
Una vez que el espacio esté pintado, puedes pegar viniles con los personajes o formas favoritas de tus peques, colgar accesorios, repisas y pintarlas del color de la pared. Verás que el antes y después de la habitación será radical y sin duda será un lugar donde los consentidos querrán pasar horas.
Todos nuestros colores en nuestro catálogo Polycrom.
No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que necesites y cotiza directo o compra en línea y elige entre más de 300 tonos y garantía de 8, 10 y 15 años. Flete gratis a cualquier parte de México, compra ahora y paga después con Kueski Pay. PayPal, 3Y6 MSI Tarjetas de crédito, OXXO y SPEI.