La baja temperatura y el calor intenso son aspectos que debes considerar al momento de pintar. Pues el frío provoca que la pintura seque demasiado lento y el exceso de calor que seque aceleradamente. Lo anterior provocará que se afecten las propiedades de la pintura e incluso problemas a futuro como desprendimientos o burbujas/ampollas.
Por otro lado, en época de lluvia te será imposible pintar muros exteriores. Así que te recomendamos hacer la renovación del color de tu fachada antes o después de los meses de junio y julio.
Entonces, ¿cuáles con las condiciones adecuadas para pintar?
Ni tan frío ni tan caliente. Es decir, puedes pintar cualquier época del año, pues cada ciudad tiene condiciones climáticas diferentes, sin embargo considera el momento ideal cuando la temperatura oscile entre los 15° y 30°C. La primavera para muchos es la época ideal para ponerle color a los espacios.
Y si de pintar se trata nosotros te ayudamos a elegir el tono y el tipo de pintura adecuado. Visita el showroom Acuario y elige entre más de los 2,500 colores que tenemos para ti.
No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que necesites y compra directo con entrega a domicilio a toda la República Mexicana.