A veces para darle un toque diferente a tu espacio favorito no es necesario pintar todos los muros, en ocasiones solo requieres resaltar aquella zona que va a detonar en positivo la armonía de toda tu decoración. Puede ser una pared de acento, aquí te explicamos cómo elegirla. O bien, pintar el techo, te compartimos opciones que seguro aplicarás después de verlas.
Te compartimos algunas opciones para que te animes a darle color al techo de alguna habitación de tu hogar. Y si continúas más abajo encontrarás el proceso detallado para pintarlo fácil + un descuento al que no te podrás resistir.
Para mejores resultados pinta el techo de la siguiente manera:
Necesitarás
Paso 1
Trabaja en forma continua abarcando todo el perímetro del techo y pinta una franja de tres a cuatro pulgadas de ancho en las esquinas usando una brocha. Alise la franja recién pintada pasando ligeramente la punta de las cerdas para crear un borde esfumado.
Paso 2
Desde una esquina de la habitación pasa el rodillo hacia la esquina opuesta formando líneas paralelas. No pases el rodillo directamente sobre tu cabeza; aplica la pintura orientando el rodillo hacia a ti.
Paso 3
Trabaja rápido y en forma continua hasta cubrir toda la superficie. No pintes el techo trazando la «W» o «V». Espere a que la capa esté completamente seca antes de aplicar otra más. Si es necesario aplicar una segunda capa, hazlo en una sola dirección, perpendicular a la primera capa; trabaja rápido y en forma continua hasta cubrir toda la superficie.
¡Listo¡ Disfruta del resultado y el cambio total al ambiente de tus espacios. Manos a la obra.
Haz tu cotización y pedido aquí mismo, tenemos envíos a toda la República Mexicana, compra ahora y paga después con Kueski Pay. PayPal, 3Y6 MSI Tarjetas de crédito, OXXO y SPEI.