Cinco ideas para decorar el recibidor del hogar

decorar con repisas 4

Después de la fachada de tu casa, el recibidor es parte de la primera impresión de tu hogar, no importa si tu casa es pequeña o grande, estas ideas aplicar para espacios de cualquier tamaño. El secreto está en el color del muro y en el uso de repisas. Echa un vistazo a estos tips.

 

1. Repisas en colores claros para muros con colores oscuros. Elige los colores en el Showroom Acuario. Arma tus combinaciones aquí, tenemos más de 2,500 tonos.

repisas
Color: 3237-D Kruton

 

decorar con repisas 5
Color: 3504-T Titanic

 

decorar con repisas 2

 

2. Repisas oscuras combinadas con muros en color claro. Elige los colores claros de la línea CoverMaster. Ven y elige tu color, te esperamos en tu sucursal PAQSA más cercana. Ubícala aquí 

 

decorar con repisas 3

 

repisas oscuras

 

repisas oscuras 2

Solicita tu cotización y envío a cualquier parte de la República Mexicana aqui mismo.

2 comentarios

  1. Muy buenas ideas. Por otro lado, otro tipo de productos como cuadros 3d o figuras geométricas también aportarían una gran personalidad a tu hogar. Entrar en casa y encontrarse un mapamundi o una escultura de elefante marca la diferencia.

    1. Hola, muchas gracias por tu aportación y estamos totalmente de acuerdo con que las figuras geométricas siempre serán un gran acierto, de hecho tenemos un post donde hablamos del tema, te lo dejamos aquí. https://blog.paqsa.com.mx/decoracion-con-figuras-geometricas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recomendados