¿Qué tipo de grieta tienes en tus muros?

tipos de grietas

En recientes semanas te compartimos el post  diferencia entre grieta y fisura, sabemos que es un tema de tu interés y quisimos especificarte mejor los tipos de grietas y fisuras en 4 casos. Para cada uno de los cuales te presentamos la solución.

Para el caso 1 y 2 el problema se repara con la aplicación de selladores,  por el contrario, el caso 3 y 4 que en su mayoría las identificas cuando una grieta tiene muchas ramificaciones a lo ancho y alto del muro o comienza a dividirlo, significa que el problema es estructural y que requiere de una asesoría y reparación más especializada Acércate a tu sucursal PAQSA y con gusto te asesoramos. Localízala aquí 

grietas simples y estructurales

No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que necesites y compra directo con entrega a domicilio a toda la República Mexicana.

2 comentarios

  1. Para reparar fisuras en muros con un ancho de máximo 0.4mm que producto recomiendan? Es fisura aparente con poco movimiento, debido casi seguro por coincidir donde se puso un paso de instalación eléctrica o de bajada pluvial. Tenia pensado aplicar sikaflex 1a o algo parecido, pero leo que son para fisuras mayores a 0.6mm

    1. Hola Vicente, en tu caso sin problema puedes aplicar Sikaflex 1a. Tendrás más garantía ya que es de poliuretano y tiene más resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recomendados