Repara goteras en techos eficazmente

reparar goteras facilmente

En tiempo de lluvia es donde todas las imperfecciones de tu hogar se dejan ver, empezando por el techo, que te avisa con las goteras que es tiempo de reparaciones, es importante que sepas que las goteras son la señal de que tienes que impermeabilizar, sin embargo entendemos que en tiempo de lluvia tienes muchas dudas sobre impermeabilizar, en este sentido, primero queremos despejarte la duda más frecuente y sobre esta respuesta ya tú decides qué reparación hacer.

¿Se puede impermeabilizar en época de lluvia?

Sí, lo ideal siempre será hacerlo en tiempo más seco, pero una vez que se aplica el producto el único requisito es que no le caiga agua al impermeabilizante recién aplicado en las 8 horas posteriores, por lo que es importante que le eches un vistazo al estado del tiempo. Ahora, por lo que vemos en mostrador cada día, los clientes se van a la segura, nosotros haríamos lo mismo, y deciden primero tapar las goteras, que es lo que de momento causa problema y una vez que pasa el temporal de lluvia ahora sí impermeabilizan.

Entonces, ahora sí , aquí te damos la solución para tapar las goteras rápidamente.

La ciencia nos dice qué causa el sonido de una gotera | Muy Interesante

La solución es aplicar una cinta impermeable sobre el área afectada, es una cinta de muuuuy fácil instalación, la cual puedes aplicar sobre superficies de concreto, mortero, techumbres, aluminio, domos de policarbonato, así también tiene otros usos más industriales como sello de ducterías, pero de momento lo que nos interesa es tapar esa gotera por lo que la cinta tapa goteras es la solución que 100% recomendamos para salir del problema fácilmente.

¿Qué cinta tapa goteras recomendamos en PAQSA?

Hay dos opciones que más gustan a los clientes por precio y eficacia. La primera, que es la más accesible es la cinta tapagoteras marca Pennsylvania, depende el tamaño del área que quieras reparar, esta cinta la encuentras en dos presentaciones: de 5cms de ancho x 3mts de largo y de 10cms de ancho x 10mts de largo.

Puedes comprarla en nuestro perfil de Mercado Libre o en nuestra tienda PAQSA.MX , en donde elijas, tienes garantía inmediata de entrega, puedes pagar hasta en 6 meses sin intereses.

Opción 2 Sika Multiseal de la marca Sika, únicamente la encuentras en presentación de 10cms de ancho x 10mts de largo. Sika es líder mundial en productos para impermeabilización y sellado por lo que siempre será garantía.

Puedes comprarla en nuestro perfil de Mercado Libre o en nuestra tienda PAQSA.MX en donde elijas, tienes garantía inmediata de entrega y puedes pagar hasta en 6 meses sin intereses.

reparar goteras rapido

Haz el compromiso de …

Que una vez que reparaste la gotera con la cinta, impermeabilizarás en semanas posteriores, ya que los problemas grandes de humedad inician con una simple gotera y si lo dejas puede ocasionar daños en la estructura posteriormente, y esto será carísimo, entonces siempre les decimos a los clientes, sí, puedes tapar goteras fácil y rápidamente pero lo ideal es impermeabilizar luego de esto. De hecho, sobre la cinta puedes aplicar el imper sin problema 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recomendados