¡Que vivan los círculos! a continuación te compartimos una idea excelente para aplicar en habitaciones o cuartos de estudio. Esta idea puedes hacerla ver tan infantil o tan elegante como desees. Así que toma nota, ven a tu sucursal PAQSA por la pintura y manos a la obra.
Necesitas
- Cartulina de color (297 x 420mm)
- Un recipiente de boca esférica. De diámetro tan grande o tan pequeño como decidas que sean los círculos que pintarás.
- Bandeja para la pintura
- Tiza
- Cinta métrica
- Tijeras
- Una cuerda
- Un pincel pequeño
- Cinta adhesiva
- Cutter
- Lápiz
- Rodillo
Paso 1: Dibuja un círculo ayudándote del recipiente de boca circular. Corta los círculos usando las tijeras o el cutter, guarda la parte restante de la plantilla, la usarás más adelante.
Paso 2: Utiliza la cinta adhesiva para pegar el primer círculo en la pared. Utiliza la cuerda y una tiza para marcar una línea recta debajo del primer círculo y con la ayuda de la cinta métrica, alinea los siguientes círculos, uno al lado del otro.
Paso 3: Recupera las plantillas que tenías antes cuando has recortado los círculos. Pégalas, usando la cinta adhesiva, encajando con el círculo que ya tienes pegado. Luego quitas el círculo y te quedará la plantilla para luego pintar.
Paso 4: Una vez que tenga todas las plantillas en lugar, utiliza el rodillo, no con demasiada pintura, y pinta el círculo. Te recomendamos aplicar colores de la línea Cover Master de acabado satinado. Repite el proceso con diferentes colores y ya tendrás tu pared lista.
Las combinaciones de color que puedes hacer es con tonos pastel o colores neutros.
¿Más tips de efectos de pintura?
entra a nuestra sección de hazlo tú mismo
No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que necesites y compra directo con entrega a domicilio a toda la República Mexicana.