El 2024 trae como tendencia colores derivados del salmón, «peach fuzz» fue elegido como el gran tono del año, sin embargo los tonos melocotón bien aplicados en tu decoración siempre serán un gran acierto. Sigue leyendo y te decimos algunas formas de usarlo para complementar tus espacios.

Los tonos melocotón suelen ser suaves y delicados, podemos resaltar su calidez y versatilidad que nos provoca tranquilidad. Así es como los puedes aplicar a la decoración de tu hogar.

Los tonos salmón en tu decoración, tienen la capacidad de agregar calidez a los ambientes, esto lo hace perfecto para aplicarse desde habitaciones de bebé hasta cocinas y baños. Se pueden utilizar también para iluminar espacios y crear una sensación acogedora.

Te recomendamos combinarlo con mobiliario de tonos neutros, azules y texturas de fibra natural.

AP147-5

Para los baños, intégralo con tapetes, velas y floreros para crear armonías con tonos fríos y neutros.

AP145-2

En la estancias, puedes utilizar cojines, alfombras y tapetes para darle un toque de color a tus espacios.

La pintura importa ¡Y MUCHO!

Te recomendamos que opten por pinturas de acabado satín, suelen ser un poco más elevadas de precio por el tipo de acabado sensación de terciopelo pero darán un toque excepcional a tu decoración. La línea COVER MASTER garantía 15 años es el referente ideal.

AP97-3

Encuentra la tonalidad de Peach Fuzz que complementa mejor tus espacios en nuestro catálogo de color con más de 330 tonos en acabado satín y mate.

Cómpralo directo aquí y elige entre más de 300 tonos. Garantía de 8, 10 y 15 años. Flete gratis a cualquier parte de México, compra ahora y paga después con Kueski Pay. PayPal, 3Y6 MSI Tarjetas de crédito, OXXO y SPEI.

Deja una pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recomendados