Usos del esmalte anticorrosivo

Nunca imaginarías que el esmalte industrial haría maravillas por tus espacios. Además de proteger el metal de agentes corrosivos, ayuda a prevenir hongos y hasta puedes aplicarlo como elemento decorativo en tus baños y cocinas o en general tus espacios donde hay azulejos. Continúa leyendo y entérate cómo hacerlo.

1. Hongos y moho en baños y cocinas; no más. 

Aplica una capa de esmalte industrial Acuario 300 (uno de nuestros productos estrella) con brocha en tus paredes de baños y cocinas, además de un acabado brillante, el esmalte las protegerá de la formación del indeseable hongo y moho. ¡Haz la prueba!

2. Azulejos con estilo

azulejos con esmalte

Quítale lo aburrido a tus azulejos con un toque de esmalte con color, únicamente necesitas lijar la superficie con lija Fandeli, diluye esmalte industrial 300 en aguarrás o tíner en proporción de 10% a 15%, aplícalo con brocha a dos capas y espera 4 horas de secado entre capa y capa. Listo,  ¡estrena cocina o baño! en este post te explicamos paso a paso cómo pintar azulejos 

No importa el tamaño de tu espacio, siempre habrá un esmalte Acuario 300 a tu medida y presupuesto, encuéntralo en presentaciones de 250ml, 500 ml,  1 litro, 4 litros y cubeta 19 lts.  ¿Sabías que el esmalte Acuario 300 es el #1 Revista del Consumidor edición Julio 2021? en el estudio de calidad pinturas esmalte de uso doméstico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recomendados