Aplica el estilo mediterráneo en la fachada de tu casa

casa-mediterranea-fachada

Debes saber que este tipo de casas se caracterizan por su sencillez reflejada en el color blanco predominante, aunque también se usan tonos azules y ocres en marcos y puertas.

Las fachadas de estilo mediterráneo son muy sencillas y se apoyan principalmente en el uso de materiales naturales y el contraste de colores.

El color de uso más frecuente en este tipo de fachadas es el blanco o el ocre. Existen variaciones de estos tonos para que no se vea pasada de moda.  Además el combinar con colores vivos en ventanas y el uso de metales forjados y madera, dará un toque especial a la decoración.

Resalta más el estilo mediterráneo incluyendo plantas y flores, ya sea enmarcando la fachada o presentes en el interior de la casa. Los pisos son cálidos, semi rústicos. No olvides incluir hierro forjado y también elementos en color intenso para darle vida.

Encuentra en el Polycrom Acuario las variaciones de los colores ad hoc con el estilo mediterráneo. Echa un vistazo aquí al showroom Acuario y luego visítanos en tu sucursal PAQSA más cercana. Ubícala aquí.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+