Elige la brocha o rodillo para pintar

brochas y rodillos para pintar

RODILLOS

Los rodillos de espuma son ideales para pintar superficies muy lisas. Si utilizas un rodillo de espuma en una pared porosa, quizá no obtendrás el resultado que quieres, además habrá mucho desperdicio de pintura. Los rodillos de espuma puedes utilizarlos con esmaltes y barnices.

rodillo de espuma

Los rodillos de pelo o felpa marca BYP dan una buena terminación a las superficies con textura.

  • Si la superficie es lisa, es mejor optar por un rodillo de pelo corto; por el contrario,  una superficie con irregularidades o mucha textura, la elección será un rodillo de pelo largo.

Rodillo de felpa blanca: Para la aplicación de pinturas tanto vinilicas como esmaltes, preferentemente sobre superficies lisas.

 Rodillo de felpa de oro: Para cualquier tipo de pintura aplicar preferentemente sobre superficies rústicas.

Rodillo de felpa verde: para cualquier tipo de pintura, preferentemente aplicar sobre superficies rugas y semirugosas. Ideales para impermeabilizar.

Las extensiones de rodillo suelen venderse por separado al rodillo y son indispensables para los trabajos en las alturas o impermeabilización.

Adquiere algún rodillo de BYP en sucursales y distribuidores autorizados Paqsa. Ubica aquí tu sucursal PAQSA

rodillo de pelo corto

¿Cómo utilizar correctamente un rodillo?

Como_pintar_con_rodillo

Fuente: http://brochas-peru.blogspot.co.id/

 

BROCHAS

Las brochas sintéticas o de cerda china marca BYP son las más populares, se utilizan con pinturas base de agua, acrílicas y látex. También barnices y esmaltes, con estas brochas debes tener cuidado con el grosor de las celdas. Si son muy gruesas dejaran líneas en tu pared recién pintada, distribuir mal la pintura o salirse y quedar adheridas a la pared para evitar eso, hay varios tipos de brochas de cerdas chinas: por ejemplo, con cola de castor para acabados finos que evitan esas líneas en las pared o con corte angular para pintar y detallar las esquinas, orillas y huecos donde no llega la brocha normal. Las brochas sintéticas o de cerda china, son las favoritas de muchos pintores por el desempeño y precio. Ellos van a PAQSA a adquirirlas y de paso encuentran todos los accesorios para pintar, incluyendo pintura. Si lo deseas localiza aquí tu sucursal PAQSA

brocha sintetica

 

Las brochas o pinceles de pelo de pony son ideales para barnices de alta calidad, poliuretanos. La pintura se adhiere con facilidad, por lo que no tendrás porqué desperdiciarla. Son especialmente usadas para trabajos de rotulación, industria zapatera o tabatalera.

brocha de pelo de animal

Te puede interesar: cómo limpiar brochas y conservarlas para nuevo uso

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+