Colores para pintar habitaciones de adolescentes

colores habitación adolescente

Para los adolescentes su espacio de privacidad es primordial por lo cual, la decoración y color de su habitación se convierte en un tema exclusivo de ellos, sin embargo hay un común denominador en los colores que eligen los chicos a esa edad, en base a esto te decimos algunos tips que pueden ayudar a darle armonía a sus espacios.

Para ellas…

Los colores lavanda, palo de rosa, coral y verde agua son ideales para sus habitaciones. La tendencia es elegir opciones de decoración vintage. Puedes decidir entre pintar los muros en colores naturales  y armonizar la decoración con muebles y accesorios en los tonos mencionados, o bien, pintar las paredes con alguno de esos tonos y elegir accesorios más sobrios.

decoración recámara adolescente

 

habitación adolescente

 

 

Para ellos…

El “Navy blue” siempre será un color bien recibido por los chicos, es un color intenso que genera un ambiente de privacidad. El azul marino o navy blue puede aplicarse en toda la habitación, o de igual forma, va excelente combinándolo con algún amarillo, verde o un tono claro de la gama de grises.

habitación adolescente hombre

La opción para ambos…

Un tip básico y sencillo es pintar solamente una pared de acento con su color favorito de preferencia pinta la pared del tono elegido en acabado satinado para que haga contraste con el resto de los muros los cuales puedes pintar con un color neutro o natural como blancos o beiges. Es una opción sobria pero juvenil.  Te recomendamos que la pared de acento sea sobre la que recarga la cabecera de su cama. Dale un toque final con un cuadro o accesorio de su elección.

pared de acento recamara

Las figuras geométricas de varios colores son tendencia y siempre serán bien recibidas por los chicos a esa edad. Haz la prueba haciendo figuras geométricas en tres o cuatro tonos de su color favorito. O bien, combinando haz contraste eligiendo tres colores diferente.

decoracion figuras geometricas

Para una asesoría personalizada contáctanos  o acércate a tu sucursal PAQSA y encuentra en el Polycrom Acuario los colores ideales para la decoración de las habitaciones de quienes más quieres.

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+