Colores para tus espacios de trabajo

decoracion color coral

¿Has pensado en remodelar el espacio de trabajo en tu hogar? Sigue leyendo si quieres rodearte de los tonos que mejorarán tu concentración.

El color puede tener un fuerte efecto sobre tu estado de ánimo, las emociones y la atención, elegir el color correcto en tu espacio de trabajo es de lo más importante. Ayuda a fomentar tu creatividad pintando estas área con tonos naranja, como el coral, mandarina y calabaza. Mientras que las tonalidades verdes, como verde azulado, esmeralda y menta, promueven la concentración y disminuyen el estrés.

decoracion color coral

Código Acuario: 2167-A Razzmatazz

decoracion oficinas 2

Código Acuario: pared izq. 2844-T viento, pared der. 2772-P caribe y acabado de barda: 2837-A pablus

Otro tip es pintar una pared de acento de un solo color. Te ayudará a impulsar la creatividad y al mismo tiempo a crear una sensación de claridad. Puedes compensar el color de los tonos usando madera clásica o muebles blancos, sólo tendrás que asegurarte de que sea lo más cómodo posible para ti. Si lo prefieres puedes dar pequeños toques de color pintando con algunos matices más oscuros como el azul marino.

decoracion oficinas

Código Acuario: pared de acento: 2858-A azul victoria y 2781-P nieve de primavera

 

Atrévete a probar nuestros consejos y comparte tu resultado en nuestras redes sociales. Busca estos y más colores en tu sucursal PAQSA. Ubícala aquí

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+