Colores y decoración para una habitación matrimonial

Tips-para-la-decoracion-de-la-habitacion-matrimonial-4

Los colores recomendados para habitaciones de matrimonio son las paletas neutras o pasteles. El color de las paredes influirá mucho. Según la psicología del color, para la habitación de una pareja son recomendables los colores derivados del naranja como el color durazno y el salmón, pues generan la sensación de fraternidad y unidad, además están vinculados al trabajo en equipo. Los tonos rosas también son adecuados por sus efectos relajantes y su asociación con el romance, el amor y el afecto.

Algunas combinaciones para un dormitorio matrimonial pueden ser el gris con rosa, morado o celeste;  los tonos ocres y arena siempre quedan bien en los dormitorios.

Ciertos colores nos ayudan a equilibrar la habitación, tanto la forma como el tamaño. Por ejemplo, los colores de pintura oscuros tienden a dar la sensación de atraer la superficie hacia nosotros y los colores claros, de alejarla.

En cuanto a la decoración, incorpora algunos accesorios decorativos (lámparas, cojines, etc.) en el tono de la pintura. Las letras grandes son tendencia apuesta por colocar sus iniciales en la pared. Los espejos también le darán amplitud a tu habitación. Aquí te explicamos cómo

habitacion para matrimonio

Color 3248-A Doble chocolate, línea Cover Master, acabado satinado

El color negro o el púrpura son muy fuertes así que si vas a utilizarlo en tu dormitorio matrimonial  elige por un acabado mate de la línea Acuario  Cover 1000  contrástalo con uno tono muy suave como el marfil o blanco hueso. En este enlace podrás ver nuestra línea de neutros.

Si tienes el techo de la habitación muy alto píntalo de color y deja las paredes claras y por el contrario si es muy bajo, invierte la regla para ayudar a equilibrar visualmente el espacio. Apuesta por acabados satinados, la línea de pintura en el mercado que da este acabado satín al 100 es Acuario Cover Master.

En nuestro catálogo Polycrom encontrarás toda la línea de colores en acabado mate o satín.

 

habitacion de matrimonio

Color 3535-T Scupper, acabado mate línea Cover 1000

habitacion para pareja

Color Beige natural 3333-P. Acabado satin

Tips-para-la-decoracion-de-la-habitacion-matrimonial-4

Color 3325-D rock Mills, acabado satin Cover Master

decoracion-del-dormitorio-de-matrimonio

Color 3244-P Pale Taupe. Acabado satin

No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que necesites y compra directo con entrega a domicilio a toda la República Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *