Combinación de grises

decoracion en color gris

El color gris es un color base, al igual que el blanco o cualquiera de la gama natural, con los que podemos partir a la hora de decorar nuestra casa.

El gris da sensación de bienestar y tranquilidad. Aporta elegancia y podemos combinarlo con cualquier tipo de color a la hora de decorar las estancias.

Una combinación clásica de este color puede ser con blancos y color madera, tal cual vemos en las imágenes. Estamos jugando con diferentes tonalidades de gris y éste cobra todo el protagonismo. Para la sala han optado por un gris medio, el comedor un gris claro, para la habitación un gris azulado y para el despacho y pasillo un gris oscuro.

Otro tip que puede darle un look diferente a tu hogar es pintar la mitad de la pared en gris oscuro. Cualquier tonalidad de gris que elijas tienes dos opciones de acabado: mate (sin brillo) línea Cover 1000 o satinado (brillo medio) línea Cover Master.

Seguro  ya te dimos una buena recomendación para la nueva decoración de tus espacios. Todas la gama del color gris la encuentras en el Polycrom Acuario.

 

decoracion en color gris

Color: 3536-T Mendota

diseño de interiores color gris

Color: 3538-A sucre

gris azulado decoracion

Color: 3566-D lago montañes

gris y blanco interiores

Color: 3541-P nubes distantes

cocina color gris

Color: 3543-P rocío nocturno