Elegir un estuco e ideas para aplicarlo en paredes

El estuco siempre será un clásico en la decoración tanto de interiores como exteriores. Su versatilidad toma diversas formas y texturas, sin embargo debes considerar que no sólo es aplicar cualquier estuco,  debes  asegurarte que adquiera dureza y buen desempeño sobre el tipo de superficie que lo recibirá. Te decimos cómo elegirlo y te damos opciones para aplicarlo en tus espacios.

Eligiendo el estuco

Todos los estucos podrían parecer tener los mismos agregados sin embargo la diferencia radica en los aditivos extra que le otorgan a tus superficies otro tipo de beneficios, a parte de lo estético, como trabajabilidad, cobertura de fisuras, dureza e impermeabilidad, éste último súper importante porque asegura la protección de tus muros contra la humedad.

En mostrador nuestros clientes llevan años eligiendo la línea de estucos de la marca Sika por lo fino del acabado y la protección contra humedad, ese plus, en comparación con los estucos tradicionales.

Opciones de Estuco 

Sika Estuka Acrílico M

Tiene grano medio que le permite dar acabados lisos o texturizados. Para algunos acabados se le puede agregar grado de acuerdo al tipo de textura deseada. El espesor máximo aplicado por capa es de 1.0 mm. Aplicación en interiores y exteriores. Más abajo te damos ideas para aplicarlo en tu decoración de paredes. Nuestros asesores te pueden dar más información de este producto y  cómo adquirirlo.

Sika Estuka Acrílico F

Tiene grano fino que le permite dar acabados lisos o texturizados. Para algunos acabados se le puede agregar grado de acuerdo al tipo de textura deseada. El espesor máximo aplicado por capa es de 1.5 mm. Aplicación en interiores y exteriores. Nuestros asesores te pueden dar más información de este producto y cómo adquirirlo.

Superficies sobre las que se aplica

yeso, mortero, concreto, madera, fibrocemento y en general toda superficie que estén niveladas

estuco en paredes

 

Ideas para enamorarte del estuco

paredes con estuco decoracion

Naturalmavens.com

 

decoracion de paredes con estuco

guiaparadecorar.com

decoracion de paredes con estuco 2

bohodecochic.blogspot.com.es

decorar paredes con estuco

a-touch-of-luxe.blogspot.mx

¿Cómo estucar de forma correcta? 

En este post te explicamos los detalles para que hagas un estucado profesional. Si la aplicación la hará un maestro albañil, echa un vistazo de cualquier forma para asegurarte que la estucada sea perfecta. Si quieres más asesoría acerca de la aplicación o deseas adquirir los productos acércate a tu sucursal PAQSA más cercana en Querétaro.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *