Cuatro combinaciones de colores para un diseño interior clásico

colores clasicos para interiores

Azul, blanco, amarillo, gris y verde, combinaciones que quedarán bien en cualquier espacio.

Verde bosque y verde musgo

contraste de color verde

¿Alguna vez pensaste en combinar estos dos colores? pero ahora puedes ver cómo emparejan bien en este estudio, esta combinación también es una buena idea para la sala principal de tu casa o hasta un dormitorio. Si  agregas elementos en color negro éstos le darán un toque sin duda clásico y formal. Estos colores pertenecen a la línea Acuario Cover Master

Azul y blanco

azul diseño de interiores

Color: 2866-D Parana

Compagina el azul en todas sus tonalidades con un blanco  para crear un ambiente  elegante o combina el turquesa o con alguna tonalidad de azul marino. ¿Qué tal pintar los muros en color azul marino y las molduras de las ventanas en blanco? haz la prueba. Estos tonos lucen mejor en acabados mate de la línea Acuario Cover 1000

Gris y amarillo

colores clasicos para interiores

Un tono neutro como el gris al combinarlo con un cálido amarillo, sin duda iluminas cualquier espacio. Elige un gris  oscuro y un pálido amarillo para conseguir un estilo elegante o combina un gris suave con un amarillo mostaza intenso para dar calidez. Ve al post: el gris en el diseño de interiores. 

Azul y amarillo

azul-y-amarillo-

Estos colores contrastan excelente ya que el azul da sensación de espacio y libertad, mientras que el amarillo aporta confort y calidez. Esta pareja de colores queda especialmente bien en espacios donde quieras aumentar la sensación de luz y amplitud, como el baño.  No es necesario que se aplique ambos colores en muros, quizá puedes hacer el contraste con algunos muebles en color azul y muros amarillos o viceversa.

Tal vez quieras echar un vistazo a nuestro post: el amarillo en el diseño de interiores

Acércate a tu sucursal PAQSA más cercana y elige en el catálogo de  Polycrom Acuario el color ideal para tus espacios,  haz las combinaciones que más te encanten.

No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que necesites y compra directo con entrega a domicilio a toda la República Mexicana.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *