Dale amplitud a tus espacios usando espejos

decoracion con espejos 2

Un truco de diseño de interiores es utilizar espejos para crear la sensación de más espacio, todo esto gracias al reflejo de la luz.

En habitaciones pequeñas es recomendable colocar el espejo frente o al lado de la ventana para que la poca luz que entre sea reflejada.

 

En cuartos pequeños es buena opción colocar espejos en la pared situada al lado de la cama, para generar la sensación de aumento de espacio. Si tienes chimenea, el espejo al lado de ésta puede reflejar el brillo de las llamas.

 

Los espejos en el techo son una buena opción para entradas oscuras y hasta baños, al encender la luz los espejos ayudarán a difundirla más.

decorar_espejos_techo_casa_03

En cuartos «oscuros» que carecen de ventanas puedes colocar un espejo grande con un marco colorido y frente a éste una lámpara para provocar más difusión de la luz.

Incluso en los jardines pequeños puedes colocar espejos circulares o cuadrados dispersos en las paredes para realzar la belleza de las plantas y otros adornos que hayas puesto.

espejos en el jardin

Toma nota

Entre más grande el espejo mayor es la luz reflejada.

La pintura también es clave para realzar la decoración con espejos, te aconsejamos antes aplicar el tono de tu elección en acabado mate. Elige #ColoresAcuario de la línea Cover Master.