Decoración: rayas sutiles en muros

decoracion a rayas

Si además del color quieres darle un toque especial a tus muros  y que no implique gasto extra o larga jornada de trabajo, entonces estas rayas sutiles le irán excelente a tus espacios.

¿Qué necesitas? 

Una malla simple

Dos  colores Acuario. Puedes elegirlos en el showroom virtual Acuario. o bien te damos dos opciones para que dejes la superficie como la de la imagen inferior.

Charola para pintar

Un rodillo de pelo corto

Cinta del pintor

brocha de mango largo sintética

Procedimiento

  1. Coloca alrededor de la superficie a pintar cinta del pintor para delimitar la superficie y evitar manchas.
  2. Prepara la pintura “A” valle dormido 3555-T  siguiendo las instrucciones de la etiqueta.
  3. Coloca suficiente producto en la charola y comienza a pintar con el rodillo de pelo corto o de espuma que son ideales para pintar superficies lisas.  Aplica la primera capa de pintura con la técnica de “W” para lograr una aplicación uniforme por la superficie. Deja secar el tiempo establecido en el producto.
  4. Prepara la pintura “B” con la que lograremos un efecto más marcado de las rayas. El color es Estefania 2846-D de la línea Cover Master Lava y limpia perfectamente la charola y agrega el  nuevo color.
  5. Pinta con el rodillo una capa del nuevo color, aún húmedo pasa la brocha de cerdas sintéticas sobre la pintura de arriba hacia abajo para que logres el efecto a rayas con un toque bicolor.
  6. El resultado