12 tonos neutros ideales para cualquier decoración

Como-decorar-el-living-en-colores-neutros-4

Primeramente, neutral no significa solo gris, blanco o café. En la decoración del hogar, neutral significa colores claros a medios que pueden combinar muy bien con otros colores. Eso significa que la mayoría de los colores neutros tienen diferentes coloraciones o tonalidades como el gris, azul, amarillo, café y verde.

Dicho esto, los colores neutrales pueden ser frescos (tener tonalidades de azul o verde) o pueden ser cálidos (tonalidades café, roja, naranja o amarillo). La primera cosa que puedes decidir es si quieres un color fresco o cálido neutro.

Te ahorramos la tarea de identificar las tonalidades y nos dejamos a la tarea de armar una paleta de 12 tonos neutros ideales para cualquier decoración y espacio. Son tonos atemporales y siempre caen bien a cualquier gusto.

paleta-de-neutros

Si alguno de ellos te gustó solicita una asesoría de decoración GRATIS! aquí. Ahí mismo puedes pedir un presupuesto en minutos. O bien, si estás en Querétaro acude a alguna de nuestras sucursales

TIP : Si vas a pintar un gran espacio abierto (por ejemplo la zona de la estancia o comedor) a veces es una buena idea elegir un color y luego pintar una habitación uno o dos tonos más claro u oscuro para dar algo de contraste cuando se mira en la sala desde otra habitación.

colores neutros en paredes 2

 

colores neutros en salas

Fuente: pintomicasa

colores neutros en oficinas

Fuente: pintomicasa

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+