Paso a paso repara la humedad ascendente

humedad ascendente

Una característica de la humedad ascendente es su aparición en la parte baja de los muros. Empiezan a verse una o más manchas en la pared, que parten del suelo, y aparecen en la planta baja ( A unos 60 ó 70 cms del suelo). Y entre los defectos que puede causar encontramos: el arrugamiento de los revestimientos y pinturas, debido al ataque de las sales que el agua ascendente transporta en cabeza, manchas blancas, desmoronamiento del revoque. La inaceptable humedad por capilaridad repele la pintura, si lo limpias y pintas, con el tiempo volverá a aparecer.

¿La solución?

Necesitas buscar a un experto en construcción para que aplique un tratamiento hidrofugante por inyección. Por las características de este tipo de humedad no sólo es suficiente aplicar un repelente con brocha sino atacar desde el origen de los cimientos y propagar la solución por toda la estructura, esto sólo se logra con Igol Infiltración. Te compartimos paso a paso cómo aplicarlo.

Si requieres asesoría de aplicación y adquirir todos los materiales para eliminar la humedad por capilaridad, acércate a tu sucursal PAQSA en Querétaro, Ubícanos aquí.

Entra al siguiente link para ver el video de aplicación Igol Infiltración paso a paso. Adiós humedad.

¿Y cómo soluciono sólo el problema de salitre o humedad simple?

El procedimiento es mucho más sencillo, el producto que utilizarás en el caso de muros interiores es Sika Impermuro y para exteriores Sikaguard 70. Y cada detalle de cómo aplicarlo te lo explicamos  en el siguiente post.

 

tipos de humedades

Problemas de izq a derecha: eflorescencia, musgo. Abajo: humedad ascendente

humedad ascendente

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+