¿Por qué impermeabilizar con color blanco?

De acuerdo con investigaciones del Lawrence Berkeley National Laboratory, impermeabilizar con color  blanco, cerca de 63% de los techos de las 100 ciudades más grandes situadas en zonas tropicales del mundo tendría el mismo beneficio climático que retirar de las calles todos los coches del mundo durante 10 años.

Los techos oscuros absorben más de 80% de la energía solar, mientras que los techos blancos la reflejan en 75%. Si las azoteas son blancas, la temperatura en el interior de las construcciones es menor y más fresca durante el verano, pues este color absorbe 25% del calor solar y refleja el resto hacia la atmósfera, con lo que ayuda a reducir de 15 a 20% el consumo de electricidad. Se calcula que 100 m2 de azoteas blancas son capaces de evitar la emisión de un total de 10 toneladas de dióxido de carbono.

¿Qué impermeabilizante aplico?

La línea de impermeabilizantes acrílicos Sika están reforzados, esto significa que no tienes que hacer gasto extra por selladores o mallas de refuerzo, a excepción de bajadas y pendientes.

Si leíste este post, ve a tu sucursal PAQSA y llévate un 25% de descuento en impermeabilizantes y todos los productos de la línea Sika.

Participa para ganar la impermeabilización de tu techo, adiós goteras, sube una foto aquí donde sea visible el problema de humedad de tu losa/techo pide a tus amigos que voten por tu foto, acumula la mayor cantidad de votos y PAQSA impermeabiliza tu casa con Sika. Participa aquí  Un premio con valor mayor a 7 mil pesos.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+