¿Por qué impermeabilizar con color blanco?

IMPERMEABILIZANTE BLANCO

Los techos oscuros absorben más de 80% de la energía solar, mientras que los techos blancos la reflejan en 75%. Si las azoteas son blancas, la temperatura en el interior de las construcciones es menor y más fresca durante el verano, pues este color absorbe 25% del calor solar y refleja el resto hacia la atmósfera, con lo que ayuda a reducir de 15 a 20% el consumo de electricidad. Se calcula que 100 m2 de azoteas blancas son capaces de evitar la emisión de un total de 10 toneladas de dióxido de carbono. De acuerdo con investigaciones del Lawrence Berkeley National Laboratory

¿Qué impermeabilizante aplico en mi azotea?

La revista del consumidor en su edición febrero 2020, publicó un estudio de calidad de impermeabilizantes con garantía de 10 años.

PROFECO  categorizó los resultados de calidad de los recubrimientos en: Excelente, muy bueno, bueno, regular y deficiente.

el mejor impermeabilizante PROFECO

Después de conocer los resultados, en PAQSA nos dimos a la tarea de elegir para ti dos opciones de impermeabilizante el de primer lugar PROFECO Acriterm Acuaflex y otro favorito de nuestro mostrador, ambos con garantía de calidad y accesibles para tu bolsillo  ¡Es imperdible! Aquí te compartimos el artículo completo. 

Por cierto, el mejor imper del mercado #1 recomendado por PROFECO.  Cómpralo en línea aquí con envío a toda la República Mexicana sin costo de flete y elige pagar a 3 ó 6 meses sin intereses.

También te damos otra opción para hacer tu compra a través de nuestra tienda en Mercado Libre, donde podrás pagar también a meses sin intereses.  Cómpralo directo aquí.

Sucursales en Querétaro ubícalas aquí

Artículos recomendados

4 comentarios

  1. Y si quiero el efecto contrario hacer más cálido el interior por el clima frío que color es recomendable?

    1. Hola Raul, lo recomendable es entonces el color terracota para que absorba el calor. El color no tiene que ver con la calidad o garantìa del impermeabilizante. EL blanco es màs para zonas donde el calor predomina ayuda un poco a reflejar el sol. Acuaflex es la mejor recomendaciòn en cualquier color que decidas. https://paqsa.mx/impermeabilizantes/acuario

  2. Magnifico producto. lo use en mi casa, y resulto lo mejor, trate por muchos años y el producto de Ustedes, termino con el problema de goteras en mi casa. gracias.

    1. Alberto, es un gusto leer que nuestro impermeabilizante ha resultado una gran inversión para ti. Seguiremos compartiendo contenidos para cualquier ocasión que requieras otra reparación. Saludos del equipo PAQSA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *