Transforma tu jardín con color

decoración jardin

El jardín o patio de tu hogar es un espacio a veces un poco descuidado pero que puede resultar una de las áreas más relajadas de todo tu hogar. Es primavera, tiempo de transformarlo. Devuélvele la vida.

Tu jardín es una ramificación de tu casa hacía el exterior, así que tienes que asegurarte de que le saques su máximo potencial. Aprovecha la oportunidad de convertirlo en una habitación adicional, el espacio donde puedes cenar, relajarte y pasar un buen rato.

Píntalo de colores suaves o neutros (aquí te damos 12 opciones de color), coloca accesorios o bancos de madera (te decimos cómo hacer uno aquí) y desde luego las plantas ayudarán a potenciar este espacio.  El color más popular para exteriores sigue siendo el color gris ya que complementa muy bien con la tierra de las plantas y macetas. Tienes que dejar que el color de las propias plantas y flores sea el centro del escenario. Por lo tanto no apuestes por aplicar colores fuertes que las opaquen.

Pintar formas geométricas de varios colores (máx. 4) es una opción para darle un toque alternativo y de tendencia a tu jardín.

Los colores que a continuación te mostramos los encuentras en tu sucursal PAQSA. En Querétaro, ubica tu sucursal

decoración jardin

Código Acuario de izq. a der. 2982-P tonos de azul, 3345-D cresta, 3415-T mindoro y 3342-P Estambul.

 

decoracion jardin 2

Código Acuario de izq. a der. 2982-P tonos de azul, 3345-D cresta, 3415-T mindoro.

jardin vertical

Código Acuario: 3345-D cresta

decoracion jardin 3

Código Acuario: 3424-T milagro dorado

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+