Trucos e ideas para pintar y decorar tu jardín

decoración jardin

Tu jardín es una ramificación de tu casa hacía el exterior, así que tienes que asegurarte de que le saques su máximo potencial. Aprovecha la oportunidad de convertirlo en una habitación adicional, el espacio donde puedes cenar, relajarte y pasar un buen rato.

Píntalo de colores suaves o neutros (aquí te damos 12 opciones de color), coloca bancos de madera (te decimos cómo hacer uno aquí) o metal y desde luego las plantas ayudarán a potenciar este espacio; NUNCA deben faltar.  En este sentido, te recomendamos dejar que el color de las propias plantas y flores sea el centro del escenario. Por lo tanto no apuestes tanto por aplicar colores fuertes, a menos que en tu decoración predomine un estilo rústico.

Pintar formas geométricas de varios colores (máx. 4) es una opción para darle un toque alternativo y de tendencia a tu jardín.

Lo viejo es lo nuevo en decoración, si tienes unos muebles de madera que ya quieres desechar ¡no lo hagas! mejor aprovecha para reciclarlos y realzar la decoración de tu jardín. Puede ser que quieras darle a ese mueble un estilo vintage y aquí te decimos paso a paso cómo hacerlo o dividirlo en partes y convertir esas tablas en un colgador para plantas, más abajo puedes ver un ejemplo. Solo necesitarás lijar la tabla y pintarla del color que quieras o barnizarla. Listo.

Continuando con el reciclaje echa un vistazo a la decoración con pallets de madera que pueden hacer de un rincón simple algo único y lindo en verdad. Los puedes conseguir en almacenes del hogar, mueblerías o ferreterías; te los pueden regalar o te los dan a unos cuantos pesos y en este post te decimos también cómo pintarlos y te damos ideas para ponerlos en tus espacios.

Y pues, con cualquiera de los tips anteriores que apliques seguramente le darás una vista muy diferente a tu jardín. Recuerda que un espacio no necesita tantos elementos para verse acogedor y de buen gusto. Te pasamos a continuación algunas para que te animes a pintar y remodelar tu jardín hoy. Los colores que a continuación te mostramos en las imágenes TODOS los encuentras en tu sucursal PAQSA. En Querétaro, ubica tu sucursal

decoración jardin

Código Acuario de izq. a der. 2982-P tonos de azul, 3345-D cresta, 3415-T mindoro y 3342-P Estambul.

 

decoracion jardin 2

Código Acuario de izq. a der. 2982-P tonos de azul, 3345-D cresta, 3415-T mindoro.

jardin vertical

Código Acuario: 3345-D cresta

decoracion jardin 3

Código Acuario: 3424-T milagro dorado

maceteros de colores

Tus plantas nunca pasarán desapercibidas si le pones este intenso azul a los maceteros.

jardin terraza pintar

El amarillo perfecto para una terraza o jardín.

amarillo para terrazas rusticas

El amarillo perfecto para terrazas y jardines de estilo rústico.

palets-3

Un simple elemento como un palets le puede dar tanta originalidad a tu jardín. Haz la prueba

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+