Un mismo color con brillo diferente

mate y satinado

Después de tanto pensar ya elegiste el color para pintar tus muros, aún así crees que hace falta algo más ¿cierto?, quizá una pared de acento en otro color o ¿por qué no? el mismo tono pero en acabado distinto: mate y  satinado.

¿Cómo aplicarlos? 

Puedes hacer rayas horizontales o verticales, además son una forma muy común de pintar decorativamente una pared y no es una técnica de mayor ciencia.  En esta oportunidad en vez de utilizar colores distintos, sólo aplica el mismo color en brillos distintos.

**Las rayas verticales son las más recomendadas porque hacen que el techo parezca más alto, mientras que las horizontales dan sensación de amplitud.

Debes tomar en cuenta que… 

Depende la iluminación o el sitio desde donde se observe la pared el brillo o lustre de la pintura se apreciará de forma distinta. Habrá ciertas horas del día donde los efectos mate o satinado luzcan mejor.

¡OJO! siempre considera que las paredes tengan una buena aplicación/terminación  de pintura ya que el lustre brilloso resalta más los imperfectos, vale la pena que eches un vistazo a este post donde te damos los tips para pintar como los expertos.

¿Qué pintura aplicar?

Asegúrate de aplicar pintura vinil-acrílica te recomendamos la línea Cover 1000 para acabados mates y CoverMaster para acabados satinados.

mate y satinado azul

 

Ubica tu sucursal

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+