En la primera parte de este post, por si te lo perdiste, entra aquí, te compartimos que son cuatro los colores básicos que en sus diversas tonalidades pueden darle un aire sofisticado a cualquier espacio. Ya hablamos del verde, ahora toca el turno del rosa: que en sus tonos pastel está considerado como tendencia para este 2016, sin embargo en sus variantes de color dejamos atrás la idea de que es un color femenino. A lo largo de este post te decimos porqué.
Para los interioristas el rosa es un color de auge, lo consideran como un tono favorecedor no solo femenino al combinarlo con otros colores. Ve al post el rosa en el diseño de interiores
Rosas para amplias y luminosas habitaciones
Este tipo de rosa con la luz del día se verá suave pero adquirirá su luz durante la noche. Puedes aplicarlo en una habitación principal. Elígelo en acabado mate de la línea Cover 1000
Rosas para pequeños y oscuros espacios
Este tono con sus notas durazno es ideal para un espacio que quieres ocupar como oficina o lugar de trabajo. Inspira calidez y luz.
Rosas para un lugar personal
Este tono de rosa puede ser muy fuerte y vibrante, también puede que lo apliques en un lugar pequeño e íntimo, puede ser una habitación, nosotros te recomendamos que lo apliques en el techo y las paredes de un rosa más suave como el que te mencionamos arriba.
Un rosa seguro para cualquier espacio
Seguimos en la lucha de recordarte que el rosa no es sólo un color para mujeres, si no, checa este tono neutro con matices amarillos y marrones. Va excelente para cualquier espacio pero sin duda te lo recomendamos para los lugares como la sala o el comedor.
Rosa para un área grande o larga
Este tono de rosa suave con un aire rojizo va bien para dormitorios, salas de estar o incluso un largo pasillo. Para darle otro toque puedes combinarlo con muebles o accesorios grises, negros o blancos.
Todos los colores que viste en este post los encuentras en tus sucursal PAQSA ubícala aquí también visita el showroom virtual con más de 2,500 opciones de color para tu decoración.
No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que necesites y compra directo con entrega a domicilio a toda la República Mexicana.