La carta de presentación de tu casa también es susceptible a sufrir los estragos de la humedad en temporada de lluvia y a lo largo del año. El hongo no perdona a ninguna estructura. Te decimos cómo prevenirla o corregirla en pocos pasos.
Los materiales como piedra, cantera y ladrillo le dan presencia a la fachada de tu casa pero están expuestos completamente a la intemperie, es necesario que prolongues su vida útil con repelentes de fácil aplicación.
Prevención de humedad
Si la superficie está sana lo mejor es que continúe así, y para lograrlo necesitas aplicar un tratamiento hidrofugante a dos capas,Sikaguard 70
Corrección de humedad
Por el contrario, si la superficie está dañada lo mejor es retirar con un cepillo de cerdas de metal todo el salitre u hongo, limpiar con agua y una vez que esté completamente seca aplicas de igual forma Sikaguard 70 a dos capas. Listo, adiós humedad.
Si la superficie ya sufre de humedad ascendente, lo correcto es aplicar un tratamiento que penetre por todas las capas de la superficie y eso se puede lograr con Igol Infiltración.
Si tienes dudas, acércate a nuestras sucursales con gusto te asesoramos y proveemos de todas las soluciones para proteger y reparar tus superficies. Localiza tu sucursal
¿Humedad en muros interiores? entra a este post.