Cómo limpiar las paredes de color

Limpieza-de-paredes

Deja las paredes de color como nuevas con estos consejos de limpieza, OJO si tus paredes tienen manchas muy penetradas, estos tips solo te ayudarán a disimularlas, lo correcto en estos casos es prepararlas para darles un nuevo look con pintura. Si esto sucede entonces entra aquí para ver cada paso del proceso. De lo contrario sigue leyendo nuestros consejos.

Antes de limpiar …

Antes de limpiar lo primero es acondicionar el área donde vas a realizar la limpieza, coloca en el suelo: periódicos, toallas, paños para que se absorba el agua que vas a utilizar. Además asegúrate de tener al menos dos esponjas y dos cubetas de agua limpia (uno para limpiar las paredes y otra para enjuagarlas) y unos guantes de goma.

EXTRA: para no dañar las paredes prueba antes el limpiador que vas a utilizar en una pequeña área de la pared. Si ves que no deja marcas de agua y la pintura no sale entonces puedes usar ese limpiador en toda la pared. Pero si la pintura se daña mejor detente y cambia de limpiador.

como-limpiar-las-paredes-de-color-1

 

Manos a a obra

Ten a la mano una esponja de celulosa y agua. Si la pared está muy sucia, puedes usar una mezcla de agua tibia con un detergente suave para limpiar.

Si la pared solo tiene unas cuantas manchas, haz una pasta de bicarbonato de sodio para limpiar, frota la mancha suavemente con la mezcla y enjuaga con agua. Después de limpiar la mancha solo tienes que secar la pared con un paño limpio.

Para las paredes que tienen rayones de crayón o están muy grasosas, usa un limpiador para cocina  diluido en agua.

No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que necesites y compra directo con entrega a domicilio a toda la República Mexicana.

6 comentarios

  1. Tengo una pared azul marino la limpia con un trapo y agua y quedó muy, muy manchada con el agua y quedó horrible, el trapo no se trajo la pintura no se que hace
    Después volví a intentar lavar con agua y jabón líquido y con movimientos circulares y quedó igual

    1. ¡Hola! La pintura que te dieron tiene un exceso de tinta, hay que limpiar lo que más que puedas como lo realizaste: con un trapo con agua; sellar con sellador 501 y posteriormente aplicar el acabado (pintura). Te recomendamos, ITP Classic, tiene un costo de$1,489.00 con garantía 5 años #1 Profeco https://paqsa.mx/pinturas/7-403-acuario-classic.html#/26-presentacion-19l/103-color_de_linea-blanco. Contamos con flete gratis, puedes pagar a 3 y 6 meses sin intereses, además vía SPEI, OXXO y también kueski pay (compra ahora y paga después). ¡Saludos!

  2. Hola, en mi habitacion tengo una pared de color turquesa oscuro y sin querer queriendo manche la pared de un pelotazo y quedo una mancha blanca, intente borrar la mancha con agua y trapo(seco) y fue peor jajaja ahora quedo un circulo blanco, no lo toque mas por si lo empeoro, algun limpiador para ese color de pintura o algo que me ayude a borrarla???. Desde ya muchas gracias

    1. Hola, Aquí lo que paso es que al tallar el muro con trapoy agua se diluyó la pintura (se aclarò) nos gustarìa decirte una mejor soluciòn pero es necesario volver a pintar de preferencia.

  3. Muchas gracias por compartir estos consejos y tips para limpiar las paredes de color. Información muy acertada y relevante. Saludos

    1. Hola, muchas gracias por tu comentario, nos ayuda a mejorar. Saludos del equipo PAQSA.

Deja una pregunta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recomendados