Este es un tip que te ayudará a ganar espacio visual. Pintar los muebles del mismo color que las paredes generará un efecto de continuidad y coordinación, crearás un ambiente muy original. A continuación te mostramos varias opciones para aplicarlo en tu decoración.
Antes de pintar los muebles, empieza por darle un toque nuevo de color a tus paredes, en caso de que ya esté deteriorada la pintura que tienes actualmente, elige entre más de 500 tonos de acabado satín línea Acuario.
Luego, selecciona las piezas del mobiliario que vas a pintar, pueden ser varias piezas, una o incluso solo una parte de alguna. Este consejo de decoración aplica también para otros elementos decorativos.
A la hora de pintar los muebles, puede ser que quieras darles un tono uniforme o bien, si en tu decoración y estilo amerita, puedes darles un toque vintage antiguo, entra a este post para conocer cómo dar ese efecto a los muebles, un tip súper fácil y efectivo.
Vale mencionar que este efecto aplica solo para una pared «de acento«.
Todos los accesorios para poner manos a la obra, tanto pintura como complementos los adquieres en tu sucursal PAQSA. Ubícala aquí.
Encuentra la tonalidad que complemente mejor tus espacios en nuestro catálogo de color con más de 500 tonos en acabado satín y mate.
Cómpralo directo aquí y elige entre más de 300 tonos. Garantía de 8, 10 y 15 años. Flete gratis a cualquier parte de México, compra ahora y paga después con Kueski Pay. PayPal, 3Y6 MSI Tarjetas de crédito, OXXO y SPEI.