Adiós humedad en fachadas

fachadas-de-piedra-4-600x400

La carta de presentación de tu casa también es susceptible a sufrir los estragos de la humedad en temporada de lluvia y a lo largo del año. El hongo no perdona a ninguna estructura. Te decimos cómo prevenirla o corregirla en pocos pasos.

Los materiales como piedra, cantera y ladrillo le dan presencia a la fachada de tu casa pero están expuestos completamente a la intemperie, es necesario que prolongues su vida útil con repelentes de fácil aplicación.

Prevención de humedad

Si la superficie está sana lo mejor es que continúe así, y para lograrlo necesitas aplicar un tratamiento hidrofugante a dos capas,Sikaguard 70

Corrección de humedad

humedad en muros

Izq. humedad en muros interiores, Der. hongo y musgo en fachadas. Abajo: aspecto humedad ascendente

 

Por el contrario, si la superficie está dañada lo mejor es retirar con un cepillo de cerdas de metal todo el salitre u hongo, limpiar con agua y una vez que esté completamente seca aplicas de igual forma Sikaguard 70 a dos capas. Listo adiós humedad.

Si la  superficie ya sufre de humedad ascendente, lo correcto es aplicar un tratamiento que penetre por todas las capas de la superficie y eso se puede lograr con Igol Infiltración, echa un vistazo a este link para que revises el video de cómo es su aplicación paso a paso.

 

Si tienes dudas, acércate a nuestras sucursales con gusto te asesoramos y proveemos de todas las soluciones para proteger y reparar tus superficies.  Localiza tu sucursal  

 

¿Humedad en muros interiores? entra a este post. 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+