Básicos para reparación y protección de superficies

A la hora del mantenimiento preventivo o correctivo de cualquier espacio es importante que cuentes con soluciones de fácil aplicación. Las fisuras pequeñas en muros, los orificios de láminas y hasta proteger rápidamente fachadas contra la humedad es posible con soluciones básicas Sika que no deben faltar en ningún lugar.

Cualquier superficie de concreto es susceptible a fisuras, esas rayas inofensivas que si no se reparan a tiempo, dependiendo el tipo de estructura, pueden crecer y ranurarse, por lo que en un futuro requerirán otro tipo de reparación más costosa. Para evitar lo anterior te recomendamos que al detectar cualquier fisura pequeña apliques con una espátula Sika Resana Ya! un resanador acrílico listo para aplicarse, por lo que no será necesario preparar mezclas de yeso y otras soluciones de antaño. Además puede pintarse.

Si la fisura se localiza en cubiertas de tejas, láminas de fibrocemento, tejas de barro, cubiertas en acero galvanizado o aluminio repárala fácilmente con una cinta impermeable Sika MultiSeal

¿Fachadas de piedra, cantera o materiales porosos? protégelas antes de que la humedad aparezca, es simple, sólo necesitas limpiar la superficie con medios manuales como jergas, cepillos de cerdas de metal y agua. Una vez seca aplicar dos capas de Sikaguard 71W o Sikaguard 70 dejando un lapso de 3 horas entre capa y capa. ¡Listo! fachadas sanas por más tiempo.

¿Juntas negras en baños y cocinas? seguramente necesitas renovar el sellador, retíralo con medios manuales y luego aplica Sanisil un silicón antihongos ideal para zonas húmedas.

¿Quieres colocar un cuadro, repisa o elemento decorativo? olvídate de los clavos ahora puedes aplicar un adhesivo de contacto de alta resistencia Sika MaxTack. 

Ahora ya conoces otras cinco soluciones que también serán tus aliados a la hora de reparaciones o mantenimiento de cualquier espacio.  Ahora sólo te falta venir por ellas a tu sucursal PAQSA

 

 

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+