Calcula la cantidad de pintura e impermeabilizante

como calcular la cantidad de pintura

Es posible evitar desperdicios de material a la hora de pintar o dar mantenimiento a las superficies. Te decimos cómo calcular la cantidad de pintura e impermeabilizante. Seguramente más de alguna vez este consejo te será útil a la hora de hacer remodelaciones o renovaciones en tus proyectos. Serás preciso en tu pedido a domicilio.

Para calcular la cantidad de pintura….

1. Mide la superficie: todo el contorno interno de la habitación multiplicado por la altura.

Ejemplo: 20 mts. de contorno interno  x  2.5 mts de altura = 50 m2 de superficie.

2. Calcula la cantidad de pintura: la medida total de m2 / el rendimiento de pintura especificado en la etiqueta (el rendimiento de la línea de pinturas Acuario es de 10 a 12 litros m2)  x la cantidad de manos necesarias (normalmente son a dos manos).

Ejemplo: 50m2 / 10m x 2 manos = 10 litros de pintura

¡A pintar se ha dicho!  te decimos en este post cómo preparar una superficie antes de pintar para prolongar la vida sana de tus muros y acabados decorativos.

Si eres nuevo en el arte de la pintada de paredes, este post te puede interesar mucho. Es una técnica para novatos que te hará pintar tus paredes como un experto: Tecnica W

¿Necesitas inspiración? aquí te decimos cómo elegir el color ideal, con base en qué elementos de tu decoración hacer la elección del color de pintura.

Para calcular la cantidad de impermeabilizante…

Cantidad total de m2 de tu losa / Rendimiento total de la cubeta de impermeabilizante (Una cubeta Acriterm o Acriterm Acuaflex de Acuario #1 PROFECO de 19litros tienen un rendimiento de 18m2 considerando todas las capas del proceso)

Ejemplo: 90m2 / 18m2 =  5 total de cubetas. 

Aquí te explicamos más detalles de cómo impermeabilizar paso a paso y otros datos de impermeabilización que debes saber.

Este tipo de proyectos de reparación te pueden crear dudas ¡no te preocupes! nuestro equipo está listo para darte asesoría al 01 442 248 4391

No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que necesites y compra directo con entrega a domicilio sin costo extra a toda la República Mexicana.

 

 

10 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *