Calcula la cantidad de pintura e impermeabilizante

como calcular la cantidad de pintura

Es posible evitar desperdicios de material a la hora de pintar o dar mantenimiento a las superficies. Te decimos cómo calcular la cantidad de pintura e impermeabilizante. Seguramente más de alguna vez este consejo te será útil a la hora de visitar una tienda de pintura o en tu sucursal PAQSA 

Para calcular la cantidad de pintura….

1. Mide la superficie: todo el contorno interno de la habitación multiplicado por la altura.

Ejemplo: 20 mts. de contorno interno  x  2.5 mts de altura = 50 m2 de superficie.

2. Calcula la cantidad de pintura: la medida total de m2 / el rendimiento de pintura especificado en la etiqueta (el rendimiento de la línea de pinturas Acuario es de 10 a 12 litros m2)  x la cantidad de manos necesarias (normalmente son a dos manos).

Ejemplo: 50m2 / 10m x 2 manos = 10 litros de pintura

tecnica w para pintar

¡A pintar se ha dicho!  te decimos en este post cómo preparar una superficie antes de pintar para prolongar la vida sana de tus muros y acabados decorativos.

Si eres nuevo en el arte de la pintada de paredes, este post te puede interesar mucho. Es una técnica para novatos que te hará pintar tus paredes como un experto: Tecnica W

Para calcular la cantidad de impermeabilizante…

Rendimiento total de la cubeta de impermeabilizante (Una cubeta de Acril Techo POWER de 19litros tiene un rendimiento de 18m2 considerando todas las capas del proceso) / Cantidad total de m2 de tu losa.

Ejemplo: 18m2 / 90m2 =  5 total de cubetas. 

Aquí te explicamos más detalles de cómo impermeabilizar por si te quedó duda.

¿Necesitas ayuda? no te estreses más te asesoramos GRATIS en todo tu proyecto de pintura e impermeabilización. Te tomará un par de minutos, ve aquí. 

pasos para impermeabilizar

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+