Efecto rayado de pintura

Sobre una pared pintada vamos a realizar un acabado a rayas, para esto necesitarás: dos rodillos (pelo corto y texturizador), pintura del color de tu elección y cinta del pintor.

Paso 1
Primeramente delimita la zona sobre la que se va a trabajar con cinta de pintor y de igual forma coloca cinta en el rodapié.

Paso 2
Necesitarás dos rodillos distintos, uno de pelo corto y otro texturizador, este último será  para crear el efecto de rayado sobre la pintura.

Paso 3
Pintamos la superficie con pintura satinada CoverMaster, la aplicaremos con el rodillo de pelo corto de manera uniforme.

Paso 4
Sin dejar secar la pintura, pasaremos el rodillo texturizador en seco. Actuaremos rápidamente para crear el efecto decorativo deseado, una sola vez y en la misma dirección.

Paso 5
Repetiremos la operación a lo largo de toda la superficie a cubrir.

Puedes hacer este efecto sobre toda la superficie o bien delimitar con una cenefa o moldura de madera natural que puedes pintar del mismo color con que hiciste el efecto de rayas.

No tienes que salir de casa para obtener todos estos recursos, da clic en los productos que necesites y compra directo con entrega a domicilio a toda la República Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *