Haz tú mismo pintura que brille en la oscuridad

pintura flourescente 3
El brillo en la oscuridad puede crear un espacio personal y mágico. Crear este efecto de fluorescencia con la pintura es muy sencillo. A continuación te decimos cómo.
1. Necesitamos
• Una base blanca de pintura vinil-acrílica Cover Master  la adquieres en tu sucursal PAQSA ubícala aquí
• Pigmento flourescente o polvo holi. Lo puedes conseguir en tiendas de materiales para arte y manualidades. Los polvos se encuentran en diferentes colores y tamaño de partículas. Las más grandes brillan más, aunque también hacen más difícil su aplicación al pintar y pueden dar un efecto de manchas o grumos. Las más pequeñas crean una pintura más suave pero sin tanto brillo.
2. Cantidades
Pon el polvo flourescente en un recipiente pequeño. Echa una parte de polvo por cada cinco de pintura (o un 20 % de polvo para toda la pintura).
polvo flourescente
3. Mézclala

Vierte la pintura en un recipiente. Mezcla con cuidado ambos elementos. Puedes añadir más pintura para lograr una consistencia más fina. Remueve la mezcla hasta que no queden grumos.

4. Aplícala
La mayoría de pinturas brillantes deben usarse inmediatamente.  Por lo tanto, mezcla únicamente la cantidad que vayas a usar durante una hora.
Cuando esté seca la pintura agrega elementos luminosos  y sorpréndete con el resultado.
pintura flourescente 2
pintura flourescente