La forma más fácil de limpiar cocinas y baños

cocinas pequeñas

Dos de las áreas más transitadas del hogar sin duda son la cocina y el baño, además de esto también son las más susceptibles a ensuciarse y a la formación de humedad la cual se manifiesta en las paredes de estas áreas con apariencia de moho, salitre, descascaramiento, entre las más comunes.

Hoy te compartimos un tip que nos encanta porque la limpieza y protección de las paredes de estos espacios será mucho más fácil y duradera.

¿Cuál es el secreto para lograr lo anterior?

Aplicar una capa de esmalte. Esto ayudará a darle protección a tus muros. Y desde luego por la naturaleza de este material permitirá tallarlos y lavarlos con mayor facilidad.

¿Cómo hacerlo?

  1. Limpiar perfectamente los muros, en este post te explicamos mejor esa tarea
  2. Diluir el esmalte Industrial 300 con aguarrás o thinner en una proporción de 10 – 15% para la aplicación con brocha o rodillo.
  3. Hacer una primera aplicación, luego de 4 horas de espera puedes proceder con una segunda mano.
  4. ¡Listo! muros protegidos.

Ten en cuenta los detalles de seguridad del producto que se indican en la etiqueta.

¿Cómo aplicar el esmalte en paredes si hay problemas de humedad? 

Debe haber una reparación de los muros con humedad: raspar la pintura de la zona dañada y hasta 10cms alrededor con cepillo de cerdas de metal, limpiar con agua, luego de haber secado aplicar un impermeabilizante repelente con Sika Impermuro , pintar y aplicar el esmalte industrial 300 de Acuario.

¡Listo! ahora ya conoces otro consejo Paqsa para un hogar más sano.

Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on Google+