Pinta la cocina en 4 pasos

smidth_verde_1

1. Limpia las paredes

Las paredes y superficies de la cocina suelen tener manchas de grasa. Antes de empezar a pintar, es importante limpiar todas las superficies a fondo para garantizar un buen acabado. La mejor manera de hacerlo es limpiarlas con jabón sódico o un producto de limpieza potente. Utiliza agua caliente y elimina todo tipo de residuo antes de dejarlas secar. Ve al post consejos para antes de pintar

2. Prepara la habitación

Antes de empezar a pintar, cubre los bordes de los azulejos y aparatos con cinta de enmascarar. De este modo crearás una línea nítida para la superficie que vas a pintar. También es conveniente que pongas un plástico protector en el suelo por si se producen salpicaduras.

3. Empieza desde arriba

Al igual que con cualquier otra habitación, empieza a pintar la cocina desde el techo hacia abajo para que las gotas de pintura no caigan sobre superficies recién pintadas. Para techos y paredes, usa una pintura de acabado satinado, ya que es resistente y se puede lavar con facilidad. Aplica de la línea Cover Master. Puede que te resulte más fácil pintar las superficies pequeñas y las esquinas con una brocha en lugar de con un rodillo.

4. Pinta las molduras

Por último, pinta todas las molduras. Pinta desde arriba hacia abajo empezando por las ventanas; es mejor comenzar por la mañana para que se sequen a lo largo del día antes de cerrarlas por la noche. Pinta marcos de puertas y ventanas de un color distinto al que aplicaste en todo el espacio ya verás cómo ese toque  le dará más armonía a la cocina.

5. Seguridad

¡OJO! antes de poner manos a la obra recuerda que el pintar tiene sus riesgos. Aquí te pasamos unos tips de seguridad que debes considerar.

Todos los elementos que necesitas para pintar: brochas, rodillos, pintura, cintas y más los tenemos en PAQSA, en Querétaro ubica tu sucursal aquí. 

Promoción:

En la compra de una cubeta de 19 Lts. de Cover Master o Cover 1000, llévate un galón del mismo producto.Promoción válida al 31 de diciembre. En cualquier sucursal PAQSA. Ubica la tuya aquí