Ponle color al techo y cambia la apariencia de todo tu espacio

A veces para darle un toque diferente a tu espacio favorito no es necesario pintar todos los muros, en ocasiones solo requieres resaltar aquella zona que va a detonar en positivo la armonía de toda tu decoración. Puede ser una pared de acento, aquí te explicamos cómo elegirla. O bien, pintar el techo, te compartimos opciones que seguro aplicarás después de verlas.
Te compartimos algunas opciones para que te animes a darle color al techo de alguna habitación de tu hogar. Y si continúas más abajo encontrarás el proceso detallado para pintarlo fácil + un descuento al que no te podrás resistir.
Para mejores resultados pinta el techo de la siguiente manera.
Necesitarás

Brocha, extensión para rodillo, escalera de tijera, bandeja de pintura, rodillo, cinta del pintor y mantas para cubrir muebles.
Paso 1
Trabaja en forma continua abarcando todo el perímetro del techo y pinta una franja de tres a cuatro pulgadas de ancho en las esquinas usando una brocha. Alise la franja recién pintada pasando ligeramente la punta de las cerdas para crear un borde esfumado.
Paso 2
Desde una esquina de la habitación pasa el rodillo hacia la esquina opuesta formando líneas paralelas. No pases el rodillo directamente sobre tu cabeza; aplica la pintura orientando el rodillo hacia a ti.
Paso 3
Trabaja rápido y en forma continua hasta cubrir toda la superficie. No pintes el techo trazando la «W» o «V». Espere a que la capa esté completamente seca antes de aplicar otra más. Si es necesario aplicar una segunda capa, hazlo en una sola dirección, perpendicular a la primera capa; trabaja rápido y en forma continua hasta cubrir toda la superficie.
¡listo¡ disfruta del resultado y el cambio total al ambiente de tus espacios. Manos a la obra.
Haz tu cotización y pedido aquí mismo, tenemos envíos a toda la República Mexicana.