Ponle color al techo y cambia la apariencia de todo tu espacio

techo de color

A veces para darle un toque diferente a tu espacio favorito no es necesario pintar todos los muros, en ocasiones solo requieres de resaltar aquella zona que va a detonar en positivo la armonía de toda tu decoración. Puede ser una pared de acento, aquí te explicamos cómo elegirla. O bien,  pintar el techo, te compartimos opciones que seguro aplicarás después de verlas.

Te compartimos algunas opciones para que te animes a darle color al techo de alguna habitación de tu hogar. Y si continúas más abajo encontrarás el proceso detallado para pintarlo fácil + un descuento al que no te podrás resistir.

Techo turquesa

color: 2816-D cool pool / Línea Cover Máster

plafon2

Color: 2007-D capella / Línea Cover Master

plafon3

Color: 2708-A verde fuerte / Línea Cover 100

plafon4

Color:  2248-A Montana / Línea Cover Master

plafon5

Color: 2008-A rosa novia / Línea Cover Master

plafon6

Color: 2133-P cosmos / Línea Cover 1000

plafon7

Color: 2795-T agua fría / Línea Cover Máster

plafon8

Color: 3182-P terciopelo crema / Línea Cover 1000

 

plafon9

Decoración a rayas color 3138-A ciruela/ Línea Cover Master

Para mejores resultados pinta el techo de la siguiente manera. 

Necesitarás

accesorios-para-pintar

Brocha, extensión para rodillo, escalera de tijera, bandeja de pintura, rodillo, cinta del pintor y mantas para cubrir muebles.

pintar-el-techo-1

 

Paso 1

Trabaja en forma continua abarcando todo el perímetro del techo y pinta una franja de tres a cuatro pulgadas de ancho en las esquinas usando una brocha. Alise la franja recién pintada pasando ligeramente la punta de las cerdas para crear un borde esfumado.

 

pintar-el-techo-2

 

Paso 2

Desde una esquina de la habitación pasa el rodillo hacia la esquina opuesta formando líneas paralelas. No pases el rodillo directamente sobre tu cabeza; aplica la pintura orientando el rodillo hacia a ti.

 

pintar-el-techo-3

 

Paso 3

Trabaja rápido y en forma continua hasta cubrir toda la superficie. No pintes el techo trazando la «W» o «V».  Espere a que la capa esté completamente seca antes de aplicar otra más. Si es necesario aplicar una segunda capa, hazlo en una sola dirección, perpendicular a la primera capa; trabaja rápido y en forma continua hasta cubrir toda la superficie.

¡listo¡ disfruta del resultado y el cambio total al ambiente de tus espacios. Manos a la obra. Si de verdad te convenció este tip, te damos otra razón más para venir por tus colores favoritos. Ven a nuestras  sucursales  de jun. 30 a jul. 02 a la Feria del Color y llévate los colores de nuestra línea Acuario con 25% de descuento ó 6 meses sin intereses.