Very Peri – color del año 2022

color del año 2022 pantone

Casa Pantone la institución que dicta tendencia en color cada año, ha elegido a Very Peri como el color of the year 2022, es la primera vez que Pantone crea un color nuevo en la historia de Color of the year, Very Peri es un nuevo tono azul infundido de rojo violeta. Para elegir el color del 2022 Pantone consideró la transición y transformación que estamos atravesando, de cómo nuestros estándares están cambiando y de cómo nuestras vidas físicas y digitales se han fusionado de nuevas formas. Para Pantone, Very Peri ilustra las tendencias de color en el mundo digital que se manifiestan en el mundo físico y viceversa.

A continuación te compartimos una primera armonía para incorporar el color of the year 2022 (Very Peri) en tu decoración. Así también te ponemos los tonos que igualan el Very Peri en nuestro catálogo de color.

Pantone propone una paleta de colores complementaria cuyo equilibrio natural de tonos cálidos y fríos se apoyan y realzan mutuamente. El brillo de Very Peri inyecta una sensación de vivacidad y vibración visual.

Fuente: Pantone / Polycrom Acuario

En esta segunda paleta de color Pantone propone una armonía integral y armoniosa en tonos basados en la naturaleza; la compatibilidad de los verdes con el Very Pery.

Fuente: Pantone / Polycrom Acuario

En cuanto a la aplicación de Very Peri en la decoración, hablamos de incorporarlo desde los accesorios; flores, marcos, repisas, almohadas y desde luego en paredes aplicando alguna armonía de color que aquí te compartimos.

Very Peri en techos es una gran apuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos recomendados